Caro Campos presentará el espectáculo “Vamos a estar bien” en el Cine Tonalá.

La comediante Caro Campos presentará el espectáculo “Vamos a estar bien” el sábado 25 de noviembre a las 21:30hrs. en el Cine Tonalá ubicado en Tonalá #261, Colonia Roma.

“Vamos a estar bien” es un show con un mensaje optimista, en el que Caro Campos nos enseña con su divertido y acertado discurso a aceptar las circunstancias, tomar los altibajos de la vida con una sonrisa y sobre todo a reír de nosotros mismos. El mismo aborda temas como las relaciones amorosas, el ámbito laboral, el porno, la adopción y otras ocurrencias, que reflejan su muy particular humor sobre lo trágico y el estilo anecdótico de la autora.

Con más de cuatro años de trayectoria, Caro Campos ha destacado como una de las comediantes más populares, presentándose en el interior de la República Mexicana, Guatemala y CDMX en lugares como Woko, Beer Hall, Cine Tonalá, El Cuevón y el Teatro Metropolitan junto a Sofía Niño de Rivera. En televisión ha participado en el programa “Es de noche y ya llegué” con René Franco, “Standparados” con Adal Ramones, “Drunk History” para Comedy Central y es parte de las temporadas 2015, 2016 y 2017 de Comedy Central Latinoamérica, así como del Festival de la Comedia en México, “Comedy Fest” 2016 y 2017. Actualmente presenta con éxito “Vamos a estar bien” en el centro de espectáculos El Bataclán.

FB @Carostandup
Twitter @carocamppos
Instagram @carocamppos

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers