La Filarmónica de las Artes presentará la imponente obra coral Carmina Burana de Carl Orff y las Danzas Polovetsianas de la ópera El Príncipe Igor de Aleksandr Porfírievich Borodín

A petición del público y como parte de su temporada #PrimaveraVerano2018, la Filarmónica de las Artes (OFIA), presentará la imponente obra coral Carmina Burana de Carl Orff y las Danzas Polovetsianas de la ópera El Príncipe Igor de Aleksandr Porfírievich Borodín,  del 12 al 14 de abril, con una nueva producción, en el Auditorio Fra Angélico.

La orquesta estará acompañada nuevamente por el coro de la Orquesta y Coro de la Ciudad de México (OCCM) bajo la dirección artística del maestro Armando Carmona Galván, quien ha venido haciendo un trabajo impecable en las colaboraciones con la Filarmónica de las Artes, además de Stin Tance, compañía de danza dirigida por Talia Valdés e Igor Martínez.

La batuta para estos conciertos estará a cargo del maestro José Luis Bustillos Terreros, quien frecuentemente es invitado por la OFIA por su destacada calidad artística. En cuanto a las partes solistas, se han abierto audiciones para dar oportunidad a jóvenes talentos, quienes sorprenderán al público con sus voces.

Los conciertos se llevarán a cabo jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad.

Los boletos tienen un costo de $250 y $350, se pueden adquirir en la página web http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta de la orquesta ubicado en avenida Cerro del Agua número 237, colonia Copilco de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter