Carlos Contra: Caminando de la mano de la inspiración

Por Lu Soria @ltisonante

Seguimos explorando el escenario independiente mexicano y ahora nos ubicamos en Guadalajara, Jalisco. Justo en la Perla Tapatía encontramos una propuesta de rock pop balada y se trata de la inspiración de Carlos Contra, talentoso cantante y compositor, quien nos regala una gama de tonalidades suaves, armonías tenues y una sensibilidad muy particular en cada una de sus letras.

Carlos Contra, en la charla @ltisonante, platicó acerca de sus primeros encuentros musicales. Próximamente escucharemos sus respectivos sencillos de su álbum homónimo, que con mucha pasión materializa dicho proyecto. Actualmente está promocionando el sencillo “Caminaré”, logrando muy buena aceptación en Chile y en Estados Unidos.

 

Carlos menciona a Juan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Jorge Drexler como sus principales influencias, aunado a la pasión por la composición y la dedicación por la música, ello después de vivir un año en Europa, lo cual le ayudó a tener un contacto con el humanismo, llevándolo a ejercer la carrera de medicina y en paralelo, continuar con el sueño de impulsar cada uno de sus composiciones.

Hace unos días, estrenó el video del tema “Me iré”, mismo que compartimos a continuación. Carlos Contra prometió regresar a la Ciudad de México para preciar de cerca su propuesta altisonante.

 

A Carlos Contra lo pueden encontrar en:

Facebook : www.facebook.com/carloscontramusica
Twitter : twitter.com/CarlosContraM
SoundCloud : soundcloud.com/carlos-contra
Instagram : instagram.com/carloscontramusic

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos y Festivales

Flyers

Twitter