Nueva temporada de BSTRD Clothing

Por: @RoxZombie

El pasado 21 de mayo se llevó a cabo en el multiforo 246, recinto ubicado en la Ciudad de México, la presentación de la nueva temporada de ropa “BSTR CLOTHING”. En este evento hubo varios invitados especiales quienes estuvieron amenizando la noche con música de mucha calidad. Entre ellos, por mencionar algunos, se encontraban Interface, Murder Abraham y la banda Inside The Wreck, quien dejó muy complacidos a los asistentes con su potente metalcore.

En este evento también tuvimos la oportunidad de platicar con Raymi Biachelanni, quien es uno de los fundadores de la marca y actualmente, el único que desde el 2012 sigue trabajando en ella. Para él la palabra “bastardo” significa mucho e incluso es uno de sus términos favoritos, ya que al no tener una conexión muy fuerte con su padre, aunque se lleve bien con él, el sentirse como hijo ilegitimo, lleva a adoptar esta palabra y plasmarla en su marca de ropa, así como tatuarla en su frente, esto, para poder recordar su significado a todo momento.

BSTRD Clothing crea un concepto nuevo con influencias de otras marcas pero sin copiar a ninguna; busca plasmar imágenes que tienen que ver con el ocultismo y simbologías, así como imágenes fractales y geometría. La nueva temporada va de 6 a 8 modelos nuevos y saldrá completa aproximadamente en 2 meses. Esta contará con playeras, sudaderas, leggins, y shorts con mallones. Además, para finales de este año estarán lanzando varios modelos que llevarán impresos simbología de santería mexicana.

La marca actualmente está dando patrocinio a varios artistas de la escena mexicana core, pero no se quiere cerrar sólo a las bandas de este género, ya que Raymi busca que toda la gente tenga que usar BSTRD Clothing porque son prendas únicas, bien realizadas, 100% mexicanas, de precios accesibles con diseños que la gente busca y que por lo regular no las encuentra en el mercado nacional.

Asi que ya saben, si son de la generación 80-90, les gusta el minimalismo, la sátira y tienen un humor negro, definitivamente deben echarle un ojo a BSTRD Clothing, chequen los modelos en su página de FB

https://www.facebook.com/BSTRDStore donde pueden comprar sus prendas.

Consume productos mexicanos y #ExpandeTusSentidos

 

 unnamed-1

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter