Boris Brejcha la expresión perfecta del High-Tech Minimal

por TakeshiLopez #MúsicaParaVolarMx. 

 

“Soy un artista. No soy un típico DJ. Pueden esperar música propia que sólo tocaré yo. 50% de mi DJ set será música inédita que la gente nunca escuchó antes. Creo que tiene mucho sentido tocar mi propia música porque mis fans están llegando a escuchar a Boris Brejcha.”

Un estallido de notas y pentagramas en su gorro de arlequín, una sonrisa bifonesca en su máscara y su the intelligent music of tomorrow”, Boris Brejcha se presenta en el Teatro Moliere de la #CDMX. Si se trata de bailar en la noche electrónica más prometedoras del mes (sí, este es el evento para llevar a ese crush), no te puedes perder al dj alemán más importante de la escena actual, este arquitecto del mínimal se encuentra en los tracklists y playlists de los DJs más famosos.

El hogar de Boris Brejchas es Harthouse, en Mannheim. Comenzó a mostrar su talento en varios escenarios y discográficas online. Su primer emisión digital impensable alcanzó rápidamente la cima de varios rankings online, y después de vincularse con Harthouse Mannheim lanzó dos singles digitales con gran impacto en la escena electrónica europea. Ahora maneja su disquera Fckng Seriuos y parte del talento que produce lo acompañará en esta visita a México, nos referimos a la dj Ann Clue.

En una reciente entrevista para un medio colombiano el productor y músico habló sobre la escena club mundial:  “¿Declive? No lo creo. Tal vez la gente fue a la parte equivocada jaja. Sólo puedo hablar de mi carrera y mis impresiones pero la escena del club es cada vez más grande. Casi cada lugar que toco está agotado. Los clubes, en general, son realmente importantes para la música electrónica pero hay una cosa que la mayoría de los clubes están haciendo mal: Todos tienen un sistema de sonido gigantesco. Hasta aquí, todo bien, pero la acústica, la mayoría de las veces, ¡es una mierda! Quiero decir, el sonido en mi estudio es mil veces mejor que en cada uno de los clubes que he estado. Eso es realmente triste. ¡Mejor no comprar un sistema de sonido tan masivo y tomar el resto del dinero para invertir en un espacio acústico y bien adecuado! Eso tiene sentido y los públicos de las fiestas agradecerían mucho por esto. No hay nada peor que tocar en un club malo.”

Si quieres una prueba más del por qué tienes que estar en esta Fckng Serious Night, escucha este set y ponte a volar:

Radius Promotora + Royal House Society Invitan:
Viernes 11 de Mayo 2018 #CDMX
Boris Brejcha + Ann Clue | Fckng Serious Night
Early Bird (300 Tickets) $650 (Agotado)
Fase 1 $850(Agotado )
Fase 2 $950
VIP FASE 1 $1500 (Agotado)
INICIO 22:00 hrs. 18+

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter