Bon Iver visitará por primera vez nuestro país en CDMX y Monterrey.

El día de hoy, Bon Iver anuncia que visitará por primera vez el país para ofrecer 2 conciertos: el 27 de enero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey presentado por Ocesa y Apodaca y el 28 de enero en el Pepsi Center de la Ciudad de México presentado por Ocesa, Sicario y 8106.

Justin Vernon y compañía lanzaron su más reciente álbum 22, A Million hace justamente un año, el cual debutó en el Top 10 en trece países. El disco generó comentarios muy favorables desde el momento de su lanzamiento con el New York Times calificándolo como “sublime y brillantemente bello”, mientras Pitchfork lo consideró “realmente singular”.

Rolling Stone publicó que el álbum “coloca [a Bon Iver] junto a los futuristas de pop“, y en una reseña de All Things Considered de NPR, el crítico Will Hermes dijo:“No he escuchado un disco más convincente durante todo el año”.

El álbum se estrenó en el puesto # 2 en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica y Suecia, y # 1 en Canadá y Nueva Zelanda. 22, A Million fue el álbum más vendido en los Estados Unidos en su semana del lanzamiento y alcanzó el puesto # 1 en cinco charts estadounidenses incluyendo Álbumes, Independientes, Rock, Alternativos y Americana/Folk.

Precios Ciudad de México: $1,180 $980 $730 $480
(Venta General el 21 de septiembre)
Precios Monterrey: $820 $580 $390
(Preventa Citibanamex: 20 sept / Venta General: 21 de sept)

BON IVER online:
boniver.org | twitter.com/boniver
instagram.com/boniver facebook.com/boniverwi

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers