Bandas mexicanas candidateadas para los #PremiosMIN de España

Hace unas horas se cerró la etapa de candidaturas para la Séptima Edición de los Premios de la Música Independiente que se entregan en España, en cuyas bases incluyen una categoría para el mejor artista del año de México, Premio IMAS, con base en una grabación en medio físico o digital, en formato de single, EP o álbum entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.

Las bandas pasaron un primer filtro, que incluyó el cumplimiento de todos los requerimientos de la convocatoria, para pasar a dos nuevas etapas. La primera, que consiste en la votación de un jurado profesional para seleccionar a cinco finalistas, y una segunda que consiste en que el público vote por alguna de los cinco finalistas seleccionados por el Jurado previamente.

Mención especial merecen los Imas por hacer una estupenda labor de enlace para proyectar internacionalmente al escenario independiente mexicano.

Compartimos la lista provisional de candidaturas aprobadas de las bandas mexicanas que están representando al escenario nacional independiente en la Madre Patria. Esperamos que les sea de gran utilidad para la proyección de su trabajo a escala internacional.

Alden Clarke, Awful Traffic, Clubz, Centavrvs, Dasha Oficial, Drakonia, Eternus Flame, Exsecror Vecordia, Ferrara, Golden Ganga, La Ballena de Jonás, Leiden, Little Jesus, Los Ídolos del Momento, Mexican Dubwiser, Pumcayó, Simpson Ahuevo, Skaidan, Troker, Trombotones, Tierra Muerta, Vanessa Zamora, Vulgar Addiction y Younger.

A Premios de la Música Independiente lo encuentran en:

www.premiosdelamusicaindependiente.com

www.facebook.com/premiosdelamusicaindependiente

@PremiosMIN #PremiosMIN

 10868197_752889098151297_397599063811758560_n

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter