Azulblime nos conduce hacia las estrellas

Por: Lu Soria @ltisonante

Originarios de Concepción Chile, así platicamos con la propuesta de electro rock pop de Azulblime un joven y talentoso dueto conformado por Maximiliano Osiris y Amanda Figueroa, quienes nos comparten un estilo fresco, sublime y llamativo muy diferente a lo que anteriormente habíamos escuchado del cono sur.

Este proyecto nació bajo melodías de pop y rock anglo y europeo influenciado en
bandas de los noventas como RadioHead, Garbage, The Cardigans, y con ello, acentuando un nuevo enfoque moderno y contagiando al mundo con sus propias emociones.

Con apenas unos meses de haberse armado el dueto, ya tienen en su trayectoria un disco grabado, videos y seguidores ya en México, a lo que Azulblime atribuye que la intensidad que sienten al crear esta música la defienden con toda su energía artística reflejando su propio estilo.

Ahora que trabajan ya en un plano profesional, lo que han descubierto uno del otro, es la capacidad de adaptación de Amanda y su gran progreso en el canto.

Mientras que Max, posee una gran capacidad de creación diversa. Con una complicidad total y una conexión artística, el dueto ha pasado por varias y fuertes experiencias que las trasladan a emociones musicales.

En cuanto a su primer disco “Azulblime”, contiene 13 canciones que son la esencia real del dueto, cuyo hilo conductor “es el romance, una fantasía… es la búsqueda de un ideal”

En esta nueva oleada de jóvenes músicos, Chile está caminando hacia un eje independiente, bandas y solistas que han propagado su música en redes sociales. Aunque, lamentablemente en Chile (comentan) no hay suficiente reconocimiento de sus propios talentos. Es por ello que Azulblime le sorprende la respuesta que ha tenido de México y no dudan de venir a tocar nuestros corazones.

 

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter