A Tribe Called Red presenta: “Stadium Pow Wow” feat Black Bear

A Tribe Called Red (ATCR) es un crew de Djs y productores de música electrónica originarios de Ontario, Canadá, que mezclan sonidos como hip hop, reggae, moombahton y dubstep con elementos nativos de tribus norteamericanas.

ATCR está encantado de compartir su primer sencillo para este verano de 2016, un track en colaboración con Black Bear que trae dos grandes sorpresas: el video original y un detrás de escena llamado “The Manawan Session” (producido con la asistencia financiera de MuchFACT), éste fue filmado en mayo de 2014 en Manawan, una de las reservas de las Naciones Originarias de Canadá. Este mini documental lleva al espectador a través del proceso del próximo disco y explica la importancia de las influencias y la banda.

El documental sucedió orgánicamente”, dice Bear Witness. “Ellos se acercaron a  través de su sello. Y nosotros siempre quisimos hacer una conexión sólida con un grupo de percusiones, y Black Bear era un sueño. Su espíritu tribal era contagioso, hicimos clic enseguida. Fue una experiencia táctil real; fuimos capaces de ser interactivos con el grupo, intercambiar ideas y no sólo tomar una muestra de su música. Para nosotros, estamos a menudo en el lugar correcto y en el momento correcto, y esto fue sólo eso.

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “A Tribe Called Red presenta: “Stadium Pow Wow” feat Black Bear”

Deja un comentario

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter