Arms And Sleepers vista México por primera vez

Pórtico Presenta: Arms And Sleepers en concierto.

El Pórtico se abre una vez más para difundir el mensaje audiovisual, la consigna de trascender sensaciones y crear una íntima comunión con proyectos musicales representados por embajadores de melodías creadas con el corazón, mente, y espíritu en sincronía.

 

Arms And Sleepers:

Proyecto creado por Mirza Ramic enfocado a géneros como el ambient, post-rock, y trip hop. Desde el 2006 Arms and Sleepers es conocido como un mago trotamundos especializado en explotar el perfecto lenguaje musical: la música. Genera música para perderse en el cosmos y entrar en armonía con nuestros sentidos y nuestra alma. Todo esto provocado por la perfecta sincronía de su proyecto audiovisual que posee una magia perfecta capaz de generar un trance colectivo y nos invita a escapar de nuestros problemas y nuestra vida cotidiana.

 

Opening act:

Lisboa Bear:

La clave de las cosas sencillas es su naturaleza contraria: crear cosas que cuesten trabajo y sacrificio. Bajo esa consigna nace la música de este compositor tlaxcalteca que se aventura en un viaje solitario para crear atmósferas perfectas que le dan un enfoque de calma y calor a nuestros sentidos y sentimientos. Las creaciones de Lisboa Bear nos dejan ese sentimiento de sencillez y minimalismo. Lo cierto que es que este joven músico está transformando la forma en la que vemos los proyectos solitarios en nuestro país.

 

Vía: @PorticoMX

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Arms And Sleepers vista México por primera vez”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter