Una noche estrellada con Armadillo Cactus Rock

Provenientes de Santiago de Chile, llega por tercera vez a México, la excepcional propuesta de Armadillo Cactus Rock quienes sonorizarán varias fechas en los principales escenarios de la Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, además formarán parte del Festival Latinoamerica 360 que reúne varios proyectos interesantes del resto de América Latina, prometiendo un evento explosivo y lleno de manifestaciones artísticas.
 
 
La banda nace en Chile en el 2008 integrada por Verónica Barriga (voz principal, guitarra), María Magdalena Barriga (voz, bajo), Carlos Cabalá (voz, primera guitarra), Nicolás Tapia (batería) y Felipe Jara (percusiones).
 
Armadillo Cactus Rock es una banda indudablemente interesante por ese híbrido musical que provoca que hasta el alma más introvertida se desate por la fiesta y baile por los sonidos de rock, country, ranchero y latino sin prejuicios y al natural, lo que conlleva a crear el Cactusrock.
 
La banda lleva editados 2 EPs en su haber, que les ha permitido presentarse en festivales nacionales y giras por Europa (París y Berlín) en el 2012 y hace dos años en México.
 
Esta vez regresan a Tierra Azteca bajo la representación de Arterial Mx y el sello chileno de Atacama Records para continuar el viaje psicodélico musical “Noche de Cactus Estrellada, México Tour 2016” derivado de un trabajo altamente recomendable y bicultural.

 

Síguelos en: Facebook | Twitter
Por Lu Soria @ltisonante

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Una noche estrellada con Armadillo Cactus Rock”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers