#ANTIFESTIVAL · 28 Agosto · Lunario del Auditorio Nacional

“Colectivo Noon presenta el ANTIFESTIVAL; cuatro propuestas de jóvenes mexicanos haciendo música no imitativa, ¿Crees que no está pasando nada nuevo en la escena musical en México? Remi Álvarez, Mártin, Daniel Zepeda y sus Moscas Bravas, T´orus. 28 Agosto, Lunario del Auditorio Nacional.”
Con el objetivo determinado de difundir la música alternativa y con una búsqueda experimental, el Colectivo NOON es creado por un grupo de músicos, principalmente de la escena del jazz nacional, que buscan cambiar lo ya estipulado en la escena musical, creando espacios alternos para llevar la música que ya no tiene etiquetas y que dentro de los esquemas de la actualidad, es vanguardista.

El #ANTIFESTIVAL es una manera de promover el movimiento musical contemporáneo de una manera más accesible para el público en general y así seguir con la difusión de un movimiento alternativo de música independiente que definitivamente podemos llamar comercial y con objetivos de seguir evolucionando con las nuevas tecnologías y las fusiones experimentales.

Como parte de un esfuerzo colectivo de crear espacios para la exposición del arte contemporáneo en este caso la música, el #ANTIFESTIVAL propone la creación de una serie de conciertos únicos ya que las bandas en el cartel son innovadoras y 100% mexicanas.

Ya están los boletos disponibles en ticketmaster.com y sin cargos en taquillas del Auditorio Nacional. Si los compras directamente con colectivonoon.com obtendrás discos de regalo. Pregunta por sus promociones.

 

www.colectivonoon.com
twitter: @ColectivoNOON
facebook.com/colectivonoon
youtube.com/colectivonoon
soundcloud.com/colectivonoon
colectivonoon@gmail.com

Tags

You may also like...

0 thoughts on “#ANTIFESTIVAL · 28 Agosto · Lunario del Auditorio Nacional”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers