alt-J se presentará en CDMX y Monterrey

alt-J anuncia su tour por Norte América, el cual comenzará el 7 de abril en el Auditorio Fillmore de Denver. La gira incluye paradas en Monterrey y en la Ciudad de México, así como presentaciones en festivales como Coachella, Bonnaroo, Firefly y Mountain Jam.

Alt-J tocarán el 24 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 26 de junio en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en la Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex en Monterrey el 8 de febrero y en Venta General en ambas ciudades a partir del 9 de febrero a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

El concierto del Estadio Forest Hills de Queens en Nueva York, marcará el concierto más grande que ha tenido la banda como acto estelar en Norte América. En ese show presentarán un sistema de bocinas surround, que utilizará tecnología de inmersión hiperrealista, para envolver a la audiencia en una experiencia auditiva única.

Además de la gira, alt-J están trabajando con varios colaboradores en una reinterpretación de su más reciente disco Relaxer. Más noticias sobre este álbum serán dadas a conocer más adelante.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter