Alberto de la Cruz – Exilio

Hoy en día pocas son las propuestas musicales con punch! pero Alberto de la Cruz tiene muy claro eso y es por eso que este año nos presenta Exilio, una nueva producción que después de haber escuchado Vida en Síntesis era indudable que este Exilio fuera ser un gancho al oído.

Si bien platicando con Alberto en cabina nos dejó en claro que este disco es Metal, así Metal a secas, también lo es que sigue teniendo esa característica en sus riffs que para aquellos que crecimos con el NüMetal (La New Old School) seguramente bandas como Sevendust, Killswitch Engage o Alter Bridge pasarán por nuestros corazones melómanos pero con nuevas sensaciones que Alberto de la Cruz logra en este Exilio.

Un EP de cinco temas y un bonus track, poderoso, el sonido es claro y cuando le subes a todo realmente te motiva, los mensajes líricos refuerzan la música y además te dejan reflexionando, cosa que hoy en día es muy importante y de alto valor. Además en este disco cuenta con la colaboración de Gus Santana (Ángeles del Infierno) en Tiempos de Pánico, sin duda uno de los temas más contundentes de este EP.

Altamente recomendable, Exilio es de esos discos que debes tener en tu colección física y digital, y que podremos ver pronto en vivo según nos adelanta un poco Alberto, hay planes para poder escuchar este disco en directo este año.

Sigue a Alberto de la Cruz en:
Twitter: twitter.com/adelacruzrock
Facebook: facebook.com/albertodelacruzrock
Bandcamp: albertodelacruz.bandcamp.com
Soundcloud: soundcloud.com/albertodelacruzrock
Youtube: youtube.com/user/albertodelacruzrock

 Alberto de la Cruz

 

Entrevista con Alberto de la Cruz en Naked Lunch 

 

Por: @Dex_Heisenberg

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Alberto de la Cruz – Exilio”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers