Five Finger Death Punch lanzó video para “Gone Away” cover a The Offspring

La banda multi platino de hard rock, Five Finger Death Punch, lanzó el video oficial de su versión al sencillo de The Offspring, “Gone Away.” La banda desnudó la original para convertirla en una balada épica.

El guitarrista de 5FDP, Zoltan Bathory dice sobre el video: “Cada canción tiene exactamente la cantidad de significados que la gente le ha escuchado, pero al crear el video musical podemos cristalizar una de las posibilidades, nuestra interpretación personal, y compartir lo que esas palabras significan para nosotros en lo personal”. 

La belleza está en los ojos de quien la contempla, y al tomar una fotografía de nuestra percepción de algo también estamos compartiendo el impacto que tuvo en nosotros. Gone Away es una de esas canciones que te pegan en el pecho, y nuestra interpretación puede sorprender a algunos… pero así es como la escuchamos.”

“Gone Away” es una de dos canciones nuevas de la compilación de grandes éxitos de la banda, A Decade Of Destruction (ya disponible). En su lanzamiento, el tema llegó al #1 en las listas de iTunes Rock y Metal y se colocó en el Top 15 de Spotify US y en la Global Viral 50. El lyric video – disponible en Vevo y YouTube– ha acumulado más de 8 millones de views. Además del éxito de “Gone Away,” el primer sencillo de la colección, “Trouble”, reunió 2 millones de streams en el mundo en sus primeras semanas, convirtiéndolo en el debut digital más exitoso de la banda.

Recientemente, 5FDP celebró dos nuevas certificaciones platino RIAA para su álbum de 2011, American Capitalist, y su álbum de 2013, The Wrong Side Of Heaven And The Righteous Side Of Hell, Vol. 1. War Is The Answer, su álbum de 2009, y su sencillo “Bad Company”, se convirtieron platino en 2016 y 2013, respectivamente. La banda has reunido más de 2 mil millones de streams en el mundo hasta la fecha.

Five Finger Death Punch cerró su gira de estadios por Europa con un los co headliners In Flames y el invitado especial Of Mice & Men con un show masivo en la Wembley Arena de Londres. La gira llevó a la banda por arenas en Alemania, España, Italia, Francia, Bélgica, Suiza, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Luxemburgo, Repúblico Checa y Holanda. La banda ahora trabaja en su muy esperado séptimo álbum de estudio para primavera 2018.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter