3 MCs Serios y un Dojo en la CDMX.

Por Takeshi López
 
Una de las escenas de Hip Hop latinoamericano más fuerte se hace presente en la ciudad con la visita de uno de los raperos más prometedores de Venezuela. El genio caraqueño Marlon Morales a.k.a. Lil supa viene a presentar su primer disco de larga duración “Serio” (2016), después de 11 años de carrera, de irnos mostrando a través de maquetas, mixtapes, Ep´s, colaboraciones y compilados, como se pulía en su lírica y su producción. “Serio” viene a ser la joya sobre la punta de una pirámide de 11 pisos, con la cual se corona una carrera monumental recorriendo 3 continentes, miles de shows y ser respetado por los máximos exponentes del hip hop latino.

Por si fuera poco viene acompañado de Willie Deville uno de los integrantes fundadores del YO-YO DOJO, el crew donde se enseña las artes marciales de las barras y los beats. Fundador de Ninjazz un proyecto de 2 mc y un dj que fusionaron sonidos jazz, soul, blues con el rap más cremoso de Latinoamérica. También tiene una enormes colaboraciones con Lil supa donde se hacen llamar “LouisVille”, Lou Fresco & Willie Deville, así que no duden en que los dos maestros estarán en el Dojo.

Y de último minuto se subió al vuelo uno de los Mcs chilenos que están más sólidos en la escena y apoyado por las leyendas Tiro de Gracia y Hordatoj, nos referimos a Jonás Sanche, que últimamente se le ha visto engrosar las filas del crew más fuerte de Latinoamérica. Hace poco en su canal de Youtube pudimos escuchar un tema inédito llamado “Párrafos Largos” con un beat de Drama Theme, donde podemos ver a Dann Nigazz, Lou Fresco y otros integrantes de Dojo.

Si un proyecto de Hip Hop sudamericano ha demostrado que desde la independencia se puede generar toda una industria musical y aparte producir a los mejores Mcs latinos, ese es el YO-YO DOJO. Sin dudarlo un minuto puedo decir que viene 3 de sus guerreros más sobresalientes, que darán una demostración de las artes líricas que dejarán cientos de manos arriba, y quizá vuelva a temblar de tanto flow que habrá en el foro.
 
Es importante seguir apoyando, como también lo es divertirse después de un shock tan fuerte que hemos vivido en esta ciudad durante y después del temblor, así que les dejamos todos los datos para que asistan. Y recuerden seguir unidos #FuerzaMéxico.
 
Sábado 30 de Septiembre 19:00hrs
Foro Cosa Nostra
Dr. Lavista #190 Col. Doctores CDMX
$250

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers