Twelve Foot Ninja – Outlier

Outlier, es el nombre que lleva el nuevo disco de Twelve Foot Ninja, segundo álbum de esta banda de Australia. Han pasado cuatro años para poder escuchar este Outlier, el sonido de la banda se ha solidificado notablemente, si bien en Silent Machine la banda había encontrado ya su estilo después de sus EP’s con este segundo álbum se definen aún más.

Escuchar este disco es muy motivante, los poderosos Riffs, el uso de la sincopa, la combinación de otros géneros como el funk y latinos son aún más marcados en este Outlier. Desde que lanzaron Invincible se veía venir una producción muy interesante, y vaya que ha superado mis expectativas. En diez tracks y de inicio a fin este disco se lleva un 100 sin duda, temas como One Hand Killink, Oxygen, Collateral, Mansoon y Adios vaya que los querrás escuchar una y otra vez. Fácil escuché el disco como tres veces y no porque quisiera entenderlo, sino porque realmente se antoja repetir la sensación del poder y al mismo tiempo la experimentación de esos cambios tan radicales.

 

Para quienes gustan de escuchar verdaderas propuestas este disco es una joya y no debe faltar en tu colección, es dinámico, poderoso, radical, divertido, extraño, y adictivo. Un disco que supera a su antecesor en muchos sentidos lo cuál es una tarea muy complicada hoy en día para cualquier banda y Twelve Foot Ninja lo está logrando.

Pero mejor deja que su música te atrape y búscalos, ellos han compartido escenario con Mastodosn, Disturbed y Sevendust, en una de esas podrían venir a nuestro país, ahora que la industria se ha dado cuenta que el Metal si les deja lana estoy seguro que no falta mucho tiempo para ver a Twelve Foot Ninja en nuestras tierras.

 

www.twelvefootninja.com
facebook.com/twelvefootninja
twitter.com/TwelveFootNinja

 

Outlier

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Twelve Foot Ninja – Outlier”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers